martes, 22 de marzo de 2011

Una pequeña Joya

"MODELO BIJOU "


Y aquí os muestro el resultado de este maravilloso vestido.

Estamos cansadas de oír esta frase  pero he de decir que en este caso es verdad

"la imagen no hace justicia a lo bonito que es en realidad"

Lazada parte trasera



Detalle cuello y manga



Después de ver varias opciones decidimos que este era el modelo que mejor se adaptaba a ella y al gusto de sus padres.


Está hecho de algodón estampado, el fondo es beige y lleva unas florecitas en blanco, el volante del cuello y el cinturón van el blanco brillante.La cenefa central está compuesta de encaje de bolillos en beige.

Es un modelo cortado a la cintura, con vuelo y ceñido por un cinturón de lazo corto, la maga es corta y un poquito farol.Está todo forrado en batista blanca muy suave y rematado en la parte de la falda con una puntilla bordada de flores realmente bonita.


Detalle puntilla bordada

Por supuesto ese día lo lucirá con su capota a juego, que os la mostraré más adelante.

¡Espero que os guste!

10 comentarios:

  1. precioso me encanta muy elegante,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillo ,precioso y elegante como a mí me gustan.Felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso....fino, elegante, sencillo...esta niña va ha estar monísima.Si es que tienes unas manos María!!! Enhorabuena.
    Besos!!!!
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  4. Tiene usted unas manos maravillosas, si me permite decirlo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso!. ¡Qué acabados!. Hija mía, parece alta costura infantil, y no estoy exagerando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que manos tienes reina!!

    Floren fátima

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me creo lo de que en vivo y en directo debe ser una preciosidad! Enhorabuena, qué suerte va a tener su pequeña dueña.
    María

    ResponderEliminar
  8. !Te ha quedado ideal! Tal como esperaba y estoy segura que la tela en vivo tiene que ser preciosa.
    Sencillo y elegante, ahora solo falta que te dejen fotografiarlo con relleno.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡que bonito... me encanta!!. Un besazo

    ResponderEliminar