viernes, 8 de abril de 2011

Primeros días de primavera

"MODELO COSTADILLOS"


Muchas me preguntáis por este modelo, por sus opciones y por los detalles más apropiados.
Yo siempre os digo que el modelo "costadillos" lo tenéis que  hacer vuestro, eligiendo la tela que más os guste y arriesgando un poquito en los detalles.



Esta vez quiero mostrar la versión de primavera, en toile de jouy celeste con pasacintas y puntillas a juego en color crudo.El toque arriesgado lo dá el lazo de raso en un tono turquesa claro.


 Como lo queremos para estos primeros días de la primavera,lo mejor es un modelo sin mangas,ya que así se le puede poner una chaquetita encima y aprovecharlo también para gran parte del otoño,cuando empieza a refrescar.
Vá todo forrado en batista blanca.


  


En la espalda lleva su cinturón decorado con la puntilla a juego,y en el bajo del vestido una cinta plisada al tono.

¡ Un encanto de vestido !


¡ Haz tu "costadillos" ! Elige la tela que más te guste del apartado de telas o ponte en contacto conmigo y me cuentas que és lo que buscas.Apropiado para todas las tallas y puede ir con capota para las pequeñitas o con complemento para el pelo,ya sea diadema, pasador o coletero.

Su precio, 55 €

4 comentarios:

  1. Está precioso María y los acabados son magníficos.
    Y haces bien en poner el precio; mucha gente no pregunta por que da por hecho que las cosas pueden ser más caras de lo que en realidad son. El precio está muy ajustado; vas a cualquier tienda por ahí y te piden por algo similar casi 100 euros, sólo por que es de tal o cual marca; sin contar con que no tiene la ventaja de ser un modelo exclusivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. oh,oh,oh....!!!!!!!!! María....te superas a ti misma....essss......no hay palabras.....fino, elegante,exclusivo... divino de la muerte, jajaja!!!! me encanta, es precioso y como dice Monica el precio super ajustado y no le envidia nada a cualquier marca.Y la diadema ideal.
    Besos guapísima!!!!!
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  3. Muy fino y elegante, felicidades, saludos
    http://www.modayaremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy elegante!!!, tienes razón es un modelo que se puede personalizar mucho con los complementos, el que nos enseñas estaá ideal!!!. un abrazo. olga

    ResponderEliminar