jueves, 1 de septiembre de 2011

SORTEO CERRADO

HOY A LAS 0:00 H SE HA CERRADO EL SORTEO, LOS QUE NO HABÉIS PODIDO PARTICIPAR OS ESPERO A LA PROXIMA ¿VALE ?


ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA DE TODAS LAS PARTICIPANTES EN EL SORTEO:

1 - Piperwayt
2 - Afrika
3 -Bea (con m de mamá…)
4 - Diegogilacon@yahoo.es
5 - Marta
6 - Olga
7 - Zuri
8 - Esther 
9 - La quecadeclaudia
10- 11-Carmen (dibujo presentado)
12-13-María (dibujo presentado
14-15-Elena (dibujo presentado)
16-17-Juan (dibujo presentado)
18-Baby in toile de jouy
19-Cositas de María y Helena
20-Loles
21-Nuria
22-Susana
23-Laura
24-Lorena
25-Vanesa y Luna
26-Sandra
27-Ana Belén R.M
28-Eva y Rebeca
29-Ana Betlem 2004
30-Mónica
31-María
32-Angie
33-Paqui
34-Antonia
35-La mamá de Pía y Pepa


GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y TAMBIÉN A LAS QUE LO ANUNCIASTEIS  EN VUESTROS BLOGS

SI ALGUNA SE APUNTÓ Y NO APARECE EN LA LISTA QUE ME DEJE UN COMENTARIO Y TRAS COMPROBARLO LO SOLUCIONAREMOS

EL DIA 4 ANUNCIARE A LA GANADORA

¡¡¡ SUERTE !!!

4 comentarios:

  1. yo no aparezco en la lista... soy Sandra Ullán, mi mail sandraullan@gmail.com, me apunté en la última entrada que dejaste la lista de participantes provisional y en la que ponías que dejaramos un comentario allí. A ver si te da tiempo y me apuntas, que me hace ilusión por lo menos poder optar a cosas tan preciosas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí que estás Sandra, eres la número 26, estás dentro del sorteo así que puedes estar tranquila.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que vergüenza... siento no haber mirado bien, muchas gracias por comprobarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Yo me quedé sin participar porque "mis hijas" perdieron los dibujos y luego se negaron a volverlos a hacer! La mayor había pintado gente en la playa porque decía que estaba muy vacía. En fin, que la próxima vez será.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar