viernes, 16 de diciembre de 2011

ABRIGO DE PAÑO

Muy suave y calentito para el frío del invierno.


En color chocolate, un básico que combina con todo, en este caso es el compañero de viaje del vestido "Antique Rose"


Es un abrigo de corte clásico, con vuelo desde la cintura y un gran cinturón de terciopelo y puntilla.Lleva cuello bebé y botones forrados con filo dorado.

Detalle del botón y cinturón


Tanto la capota del abrigo como la parte trasera llevan un lazo zapatero de terciopelo.

Detalle del forro


La capota totalmente a juego, con la misma cenefa y lazo.



El resultado no podía ser mejor, espero que os guste tanto como a su pequeña dueña.

¡gracias!

7 comentarios:

  1. precioso!!!
    yo que soy muy muy clásica para los abrigos y capotas... es completamente de mi estilo,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me dejas con la boca abierta....es precioso, que elegante....hija, menudas manos tienes.Y con lo que me gustan a mi los abrigos....
    Un besazo guapa!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!, como lo va a lucir estos días!!!, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito María!!!! la capota ideal

    ResponderEliminar
  5. Bonito,bonito,clasico pero con ese toque chic que le da el corte en la cintura.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo no soy de capotas me parece un conjunto precioso, el abrigo tiene un corte que me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar