domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡¡ SOCORRO, UNA MANCHA DE ROTULADOR !!!

¿Os ha pasado esto alguna vez?


Esto es lo que me he encontrado cuando he ido a recoger el vestido que ha llevado mi hija, una mancha de rotulador enorme en un vestido que le regalaron y que ha usado dos veces
¿ahora que hago?

Ni quitamanchas, ni detergentes fuertes,ni productos de ningún tipo...


...solamente un poco de leche templada.

Os confieso que no estaba nada segura de que este método fuera a funcionar, pero por intentarlo no perdía nada.

He calentado dos vasos de leche en el microondas y los he puesto en un cubo de plástico,he sumergido la parte donde estaba la mancha y...


...¿véis como sale el color? No doy crédito, sale sin frotar siquiera, pero para que salga bien del todo lo  dejo en remojo una media hora.


Pasado el tiempo, me aseguro de que no queda nada de rotulador entre la tela, al ser nido de abeja tiene muchos huecos difíciles.




La leche queda verde


Lo lavo en la lavadora a temperatura normal y ...
¡¡¡ cha chaaaaaan!!!
como nuevo, la peque se queda sin castigo,je,je,je

Pues ya sabéis que el truco funciona, aunque lo mejor será retirar los rotuladores de su alcance,je,je,je

¡¡¡besos!!!



9 comentarios:

  1. hola, eso fue lo que hizo Irene son su edredón recién estrenado, lo metimos en la bañera con unos cuantos litro de leche , y santo remedio, besinos y chao

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este remedio casero. Es alucinante lo que hace la leche, nos limpiara así por dentro???
    Anoto el turquino por si las moscas algún día lo necesito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, menos mal!! La verdad es que lo de los trucos caseros está genial, cuando te sucede algo así y pruebas uno de esos remedios caseros no las tienes todas contigo. Hasta que ves que el resultado es genial y esos trucos que tenato has escuchado ¡funcionan! Me alegro que haya salido del todo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el truco, el boligrafo lo quito con laca y funciona genial.
    El vestido es precioso, me encanta el nido de abeja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esto de pintar con el rotulador de que me suena... Hace poquito Lara me pintó el panel japones de nuestra habitación con un rotulador. Utilicé el mismo truco que me lo dió una seguidora del blog y que yo desconocía.Y se quitó y como bien dices Maria, Lara se quedo sin castigo.
    Ayssss a estos niños no se les ocurre nada bueno.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Yo sabia el truco de la laca pero no de la leche, lo tendremos en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que creia que era una "leyenda urbana"...!!

    ResponderEliminar
  8. mi peque nada mas estrenar un vestido, zasss pedazo de mancha de rotulador.
    mi marido metió el vestido en una balñda con casi el litro de leche,es mu exagerao... y voila mancha quitada,jeje
    si es que los remedios caseros son los mejores.
    besazosss

    ResponderEliminar
  9. yo si que conocía el truco María, pero la priemra vez que lo tuve que usar fue con una camisa mía cuando era estudiante JEJE!!, BSSS. oLGA

    ResponderEliminar