miércoles, 11 de abril de 2012

En piqué y maxi puntillas

Modelo "Mar"

 Un nuevo modelo para vosotras, bueno, mejor dicho para Lara...


¿Os acordáis del trueque que hicimos Patricia y yo?
Este es el modelo que ella eligió para su pequeña.

detalle pelo

Piqué blanco y maxi puntillas turquesa, una combinación ideal para el veranito que tanto estamos esperando.



Esta puntilla la tengo agotada por el momento, pero si os gusta la tengo igualita en gris, que con el blanco también queda ideal.

Puede hacerse en otras telas y colores

confecciona@hotmail.es

7 comentarios:

  1. Del vestido que voy a decir es una preciosidad, vaya manos que tiene, chicas.

    Tienes un premio en mi blog.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciososososooso!!!!
    Ya sabes que tienes otro premio en el mio; jjajajajaj
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. se borró mi comentario....este blogger...jejeje!!!
    Que me encanta, que es precioso, y eso, que me lo apunto, a ver si buscamos la niña, jajaja!!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, se borró, igual que mi entrada, vaya mañanita que me ha dado el blog, en fín, ya lo podéis ver.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. es precioso !!! que alegre con esa maxi puntilla en turquesa, seguro que la niña va a estar preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ha vuelto a aparecer!!!!, me alegro de que se haya arreglado, bsss. Olga

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff es precioso!me chifla el color turquesa y favorece un montón!
    Besazossss

    ResponderEliminar