miércoles, 20 de febrero de 2013

A la carta

En éste apartado de vestidos "a la carta" os muestro los vestidos que me piden las mamás, que diseñados por ellas ó bajo sus peticiones yo les confecciono pero que no forman parte de mi propia colección.
Son vestidos exclusivos que no se volverán a realizar en los mismos tejidos pero que podéis pedirme en otros estampados.


Es un vestido de corte clásico cruzado a la espalda, confeccionado en batista con jaretas y popelín azulón.



Se cruza por detrás y se cierra con botones. Lleva volantes de popelín en todo el escote y lazos en los laterales. El bajo va decorado con las dos telas y ondulina en los mismos tonos.


Lleva capota holandesa y braguita a juego-


Un vestido precioso para una pequeña princesa.


confecciona@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Chuli, chuli, chuli... me gusta, me gusta , me gusta, lalalalala!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso y muy original!!!! divino....aplausos para tí por la creatividad...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, enhorabuena a la mama y la artista!!

    ResponderEliminar