viernes, 12 de abril de 2013

Love plumetti

¿Que tiene este tejido que tanto nos gusta?

El plumetti en cualquiera de sus versiones es una de las telas más solicitadas, un tejido de algodón muy fino que con su sencillez hace de cada prenda una autentica joya.


Esta vez se trata de un conjunto de tres piezas para ir a la piscina,a la playa o simplemente para salir de paseo una tarde de verano.



El bañador de batista que tanto me preguntasteis el verano pasado, una prenda única y especial para pequeñas princesitas.

verano 2012

El nuevo modelo lleva los volantes mas grandes,tanto delante como detrás, va anudado al cuello y los laterales se ajustan con unos lazos de la misma tela.
La segunda pieza es un vestido muy fresquito para poner encima del bañador, pero que estoy segura de que la mami que me lo pidió encontrará preciosas maneras de ponerlo para salir de paseo.


Es un vestido abierto por detrás y con un gran lazo. Se parece en su estilo al modelo "lazo" que os enseñé anteriormente, pero con algunas diferencias en su confección, lleva un volante mas ancho,el tirante mas fino y se combina con una braguita.

modelo Lazo
pv-2013


Y la última pieza es la braguita compañera del vestido.
Es una braguita corta, tipo bikini, para poderla llevar a la piscina o a la playa. Lleva un volante en la cintura y lazos de tira bordada a los laterales.


Para rematar el conjunto, unas alpargatas forradas.


Un conjunto que me ha hecho especial ilusión por la persona a la que va destinada, a la pequeña Naya, y a su mamá que es un encanto.




¡¡¡Espero que os guste!!!


confecciona@hotmail.es

9 comentarios:

  1. no me gusta... me chiflaaaaaaaaaa... y las alpargatas?????? ufffff ufffff estoy hiperventilando,jjjj. Ainsss que ganas de tenerlo!!!! me acaba de llegarrrrrrr....ayyyyyy...
    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R

    Gracias de corazon por todo Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti!!!!!!!!!! Para mi ha sido un placer hacer un modelo para Naya

      Eliminar
  2. Precioso!! .
    Muchísimas felicidades por tu trabajo.
    Te acabo de descubrir y estoy alucinada. Cómo podemos hacerte un encargo? . Tengo una pitufina de un año que tiene que estar monísima con este conjunto este verano.
    Mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través del Mail puedes ponerte en contacto conmigo, confecciona@ hotmail.es

      Eliminar
  3. ¡Me encanta me encanta! ¡Que bien que os he conocido! Me encantan las cositas que haceis. Mi princesa va a estar muy guapa con algunas de ellas seguro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de conjunto Maríasssssssssss, Naya va estar preciosa con el. Te has superado!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena María!!! No me gusta....me requeteencanta! Es precioso! Espectacular!!!
    Un besito de la mamá de Andrea!

    ResponderEliminar
  6. María este modelo es absolutamente sensacional; nos lo puedes mandar en alta resolución junto con la braguita y las alpargatas; veremos s lo podemos derivar a prensa.

    Un abrazo y enhorabuena por este modelazo!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona no te dejamos el correo arantxa@visteles.com

    ResponderEliminar