miércoles, 3 de abril de 2013

Mandil estampado

Otra opción más para vuestra prenda favorita....¡El mandil!

Cada una de vosotras hacéis que uno no sea igual a otro, me hacéis propuestas de telas, me decís dónde poner los lazos o puntillas, el color que queréis poner para combinar....y me encanta!!!!!


Parece un poco arriesgada la idea de hacerlo con una tela con tanto colorido, pero os confieso que me sorprendió muchísimo el resultado.


Después de muchas vueltas para escoger una tela que le fuera bien, decidimos que las mil rayas era la mejor opción.


En la parte delantera solamente dos lacitos mas pequeños, para dar mayor protagonismo a la tela.


El resultado a mi me encanta, ¿y a vosotras?

confecciona@hotmail.es



5 comentarios:

  1. Precioso queda bien con esa tela estampada
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, es una tela arriesgada, sí, yo no la hubiera escogido viéndola en la tienda, pero visto el mandil hecho con ella...¡vamos no podía quedar mejor y más vistoso! ¡Me encanta!
    Enhorabuena otra vez por tu trabajo. Me dejas siempre sin palabras María.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Supercoqueto, una tela muy original que le va muy bien a tu diseño, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!
    el modelo es precioso y me ha sorprendido el resultado con está tela.
    besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! ya sabes lo que me gusta a mi que las cosas sean diferentes...un beso!!!!

    ResponderEliminar