lunes, 1 de abril de 2013

Nueva Imagen, nuevas prendas....

¡¡¡¡ Buenos dias !!!!

Os habréis dado cuenta del cambio de look de Confecciona ¿verdad?

Empiezo una nueva etapa con mucha ilusión y trabajo por hacer, y aunque los comienzos han sido duros, siempre habéis estado ahí, animándome a cada paso.
Por eso la primera imagen de éste cambio quiero que sea la vuestra....la de todos los niños que he tenido el placer de vestir en todo éste tiempo.


En ésta nueva aventura habrá muchos cambios, pero también habrá cosas que sigan igual, como por ejemplo la atención personalizada y la ayuda para elegir el modelito perfecto.

Incorporaré complementos para vuestros vestidos y conjuntos, calcetines y leotardos de las mejores marcas y en todos los colores, chaquetas de punto y perlé, braguitas de colores y cubre pañales y muchas cosas más.

Espero que os guste mi nuevo proyecto en el que cuento con todas vosotras, y desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me están ayudando siempre, a mi familia, a todas las que habláis conmigo a diario, y en especial a Marta, que se ha convertido en mi amiga y consejera y siempre está ahí cuando necesito hablar con alguien.
¡¡¡ Os quiero !!!

confecciona@hotmail.es


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo look de tu blog!
    ¡Es más tierna y dulce!
    Gracias por esa foto en la que veo a mi peque con tu mandil precioso.
    Este veranito Eider también lucirá ropita hecha por María ¡qué ganas tengo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Toda toda la suerte del mundo para esta nueva iniciativa!!!
    Que te quiero, morena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva entrada de tu blog mucha suerte en todo lo que hagas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapísima, aquí estaremos siguiendote y vistiendo con tus confecciones, muy chulo y dulce tu nuevo look

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí estaremos guapísima a tu lado y vistiendo a mi peque de tu mano. Y muy dulce tu nuevo look, enhorabuena. Muakkkss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y tiene muy buena la pinta el nuevo proyecto. Me gusta mucho tambien tu nueva imgagen.

    ResponderEliminar
  7. Uff María...que me has emocionado...te deseo toda la suerte del mundo, pero se que no la necesitas, llegarás muy lejos, pues el trabajo bien hecho tiene su recompensa...y encima cuentas con una familia preciosa, que es el pilar de Confecciona.Tengo el orgullo de decir que uno de los primeros niños que vistió Confecciona fue nuestro pequeño Manuel y desde entonces todo a cambiado mucho, pero esa sencillez, dedicación... sigue siendo la misma desde los comienzos y es lo que te hace especial, sigues poniendo en cada niño, en cada modelo, esas ganas y esa dedicación como si fuera el primero, gracias María por todo, y ya sabes, que se que lo sabes, aquí estamos para todo.
    Un besazo para toda la familia Confecciona!!!!

    ResponderEliminar