viernes, 11 de octubre de 2013

Conjunto....de tres!!!

¡¡¡Buenos días!!!

Ya es viernes y con él viene el fin de semana, ¡ bien !
Parece que ya empiezan a bajar las temperaturas y apetece estrenar la ropita de invierno, al menos a mi me apetece muchísimo ver a mis pequeños modelos estranando,jajajaj

Hoy un clásico.....
¡¡¡ cuadros escoceses !!!


Se trata de un conjunto de tres, sí de tres.....
En principio me pidieron algo muy especial, para una pequeñina que tiene pasión por una peli en concreto.....una pista...


¿Adivináis ?

Mientras pensais un poco sigo contando.....

El caso es que se nos ocurrió poder aprovechar la blusa para otro conjuntito, y enseguida vimos la idea muy clara.


Una blusa blanca con un lazo rojo, que se pudiera poner también en verde.Con volantes a los lados y en la manga, algo sencillo pero que llamara la atención.


La falda de cuadros escoceses combinado con verde botella y tira bordada blanca, con mucho vuelo y muy cortita.

Y cómo no......el modelo inicial.....
¡¡¡ Mary Poppins !!!


En un principio cuando Sandra me pidió el difraz de Mary Poppins pensé en el vestido blanco que lleva cuando se meten en el cuadro, pero no, ella quería el que lleva cuando llega a la casa, falda azul marino larga y blusa blanca.


El resultado es ideal, aunque por supuesto ella le pondrá todos los complementos, el moño, el sombrerito y como no....
¡¡¡ el bolso mágico !!!
y espero que nos lo enseñe a todas, porque tengo muchísimas ganas de ver a la pequeña Lucía vestida como la protagonista de su pelicula preferida.

Y ya sabéis, en confecciona los sueños se pueden hacer realidad.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen fín de semana!!!!!!!!!!!

confecciona@hotmail.es


2 comentarios: