miércoles, 10 de diciembre de 2014

Conjunto de falda y blusa

¡Para mamá también!
Muchas sois las que me preguntas si hago para las mamás los conjuntos a juego con las peques, y aunque no es mi especialidad sí que estudié patronaje, corte y confección para señora. 
Siempre os digo que las blusas no, pero una faldita no hay problema, ya que no es necesario hacer prueba y entallar demasiado la prenda.


Esta vez la mami me envió una blusa suya (preciosiiiiiisima,por cierto) para cambiar los botones por unos forrados, y le hice la falda a juego como la de la niña, el resultado espero verlo mejor cuando se lo pongan y me envíen fotito, porque tienen que estar guapísimas!!!!


El conjunto es uno de los favoritos temporada tras temporada, y es que es un básico que siempre nos gusta tener.


Blusa con volantes en el pecho, volante en el cuello y esta vez botones forrados.


Aunque este estampado puede combinarse con otros tonos, el rojo es el Rey.


Para mami la misma falda y su blusa "tuneada" a juego.
¡¡¡gracias!!!

confecciona@hotmail.es

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Qué preciosidad!!!!
    Eres toda una artista!!
    Verónica

    ResponderEliminar