martes, 21 de julio de 2015

Curso escolar 2015/16

Todavía nos quedan unos meses para disfrutar antes de pensar en la vuelta al cole, pero nos gusta ir mirando las cosas con tiempo para que no nos pille el toro el septiembre......
Como cada año Confecciona os ayuda en la elección de la bata y los complementos necesarios para que los más pequeños de la casa vayan felices al colegio, con mucho colorido y sus personajes favoritos, para que ir al colé sea una experiencia divertida para ellos.



Como cada año os presento dos modelos a elegir y un montón de posibilidades, además de las ideas que vosotras queráis aportar,cada bata es totalmente personalidada a vuestro gusto,por lo que también os recomiendo pedirla con tiempo para que esté preparada para el comienzo del curso.


El primer  modelo lleva el cuello, bolsillos y volante en tela estampada, y el segundo lleva algo mas de color con el canesú y los bolsillos estampados, cualquiera de ellos queda precioso, también dependiendo de lo que os pidan en cada colegio.

Además tenéis un montón de complementos a juego, bolsitas, toallas, manteles, cojines, y este año como novedad mochilas de tela, muy suaves y lavables en la lavadora.




Y para que podáis diseñar vuestra bata, os dejo con algunas de las combinaciones disponibles, aunque podéis ver mas a través de la página de Facebook o vía email 
confecciona@ hotmail.es


El precio de cada bata es de 45€, lleva el nombre bordado y el envío incluido en el precio, para más información podéis dejar un mail, y recordar....se hacen solamente bajo pedido y de una en una por lo que es recomendable pedirlas con tiempo.
Gracias!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario